A las 13.30 horas

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos da conocer este viernes datos sobre la investigación del máster de Cifuentes

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, dará a conocer este viernes a las 13.30 horas detalles de la investigación del centro sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

ondacero.es

Madrid | 06.04.2018 06:36

El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos
El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos | EFE

La Universidad decidió trasladar al Ministerio fiscal los datos que ha recabado durante esta investigación por si pudieran ser constitutivos de delito, ya que la profesora Alicia López de los Mozos reconoció que no formó parte del tribunal que evaluó a la líder popular y que su firma en el acta del trabajo de fin de máster fue falsificada, según informaron varios medios.

La presidenta del tribunal calificador decidió contar la verdad tras la investigación interna puesta en marcha por la URJC sobre las supuestas irregularidad del título de máster de Cifuentes. Según estos medios, la profesora aseguró que se enteró de la existencia del acta con su firma falsificada cuando la presidenta regional difundió ese documento.