YA HUBO MANIFESTANTES EL VIERNES

La Policía corta Ferraz por segundo día consecutivo ante las protestas de un grupo de ciudadanos contra la amnistía

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido una de las protagonistas en la protesta.

ondacero.es

Madrid | 04.11.2023 21:03

La Policía corta Ferraz por segundo día consecutivo ante las protestas de un grupo de ciudadanos contra la amnistía
La Policía corta Ferraz por segundo día consecutivo ante las protestas de un grupo de ciudadanos contra la amnistía | Agencia EFE

Un grupo de ciudadanos se ha manifestado este sábado por segundo día consecutivo en los aledaños de la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, para protestar contra la Ley de Amnistía que el Ejecutivo negocia con Junts para investir a Sánchez.

La Policía, como ya hiciera el viernes ante una situación similar, ha cortado la calle Ferraz para evitar que estos ciudadanos llegaran a la sede socialista.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido una de las participantes en dicha protesta, donde ha exigido al PSOE un referéndum sobre la amnistía para que la voten todos los españoles.

"Ha negado la amnistía hasta hace dos días. Si quiere hacerla que haga un referéndum y lo pregunte, que tengamos todos los españoles derecho a votar", ha exigido.

La expresidenta ha añadido que le "indigna" que no se contemple en la amnistía a la policía que frenó al Tsunami Democrático, una plataforma independentista catalana.