Primarias PP

Pizzas en Génova en la comida de cierre de campaña de Sáenz de Santamaría

El almuerzo, cuya foto Santamaría ha publicado en Twitter, contrasta con el protagonizado por Pablo Casado, junto a siete exministros, en un importante restaurante vasco de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 19.07.2018 18:09

Sáenz de Santamaría comiendo pizza junto a su equipo en Génova
Sáenz de Santamaría comiendo pizza junto a su equipo en Génova | Twitter

Al almuerzo con Sáenz de Santamaría han asistido los exministros Fátima Báñez, Alfonso Alonso, Íñigo de la Serna, Álvaro Nadal y Javier Arenas.

"Pizzas para comer y seguir trabajando", han sido las declaraciones del entorno de la exvicepresidenta, que se ha reunido con sus más fieles a unas horas de que dé comienzo el Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al sucesor de Mariano Rajoy.

Mientras tanto, José Manuel-Margallo, María Dolores de Cospedal, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, José Manuel Soria, Isabel García Tejerina y Rafael Catalá almorzaban con Pablo Casado en una comida que generó expectación.

Todos ellos desmintieron que, como se había comentado, fuera un encuentro contra la exvicepresidenta, ahora rival en las primarias del PP. El propio Casado recalcó que no era más que la prueba de la capacidad de "integración de su candidatura".