Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMARIAS DEL PP

Pablo Casado sobre la segunda vuelta: "Tenemos unas normas que nos hemos dado y es positivo que las cumplamos"

Pablo Casado, que ha logrado la segunda votación en las primarias del PP, aboga por que se vuelvan a utilizar las urnas para elegir al líder del partido en la segunda vuelta. "Tenemos unas normas que nos hemos dado y es positivo que las cumplamos", "hay que dar la voz a los militantes para que digan quien quieren que sea su candidato". "Respeto las normas del congreso para defender esta candidatura hasta el final". En cuanto a Cospedal, "en mi candidatura cabe todo el partido".

Pablo Casado, que ha quedado hoy segundo en la primera vuelta del proceso interno del PP para elegir al nuevo líder del partido, ha asegurado que quiere seguir planteando su proyecto "hasta el final" y que en su candidatura "cabe todo el mundo".

Casado ha recalcado que su resultado está "muy igualado" con el de la candidata que ha quedado primera, la de Soraya Sáenz de Santamaría, y ha añadido que se siente "muy identificado" con otros aspirantes que han quedado fuera como María Dolores de Cospedal, que tiene, ha dicho, una forma de hacer política "muy parecida" a la suya.

Ha insistido por tanto en que el partido se ha dado unas normas, según las cuales los compromisarios deciden en la segunda vuelta y han insistido en que quiere cumplir con su compromiso de liderar un proyecto en el que todo el mundo se puede incorporar