cuenta con casi 33.000 seguidores en Twitter

La monja tuitera Xiskya Valladares ofrecerá un curso sobre cómo anunciar a Dios en Internet

La religiosa de la Pureza de María Xiskya Valladares, conocida como la monja tuitera (@xiskya) impartirá el próximo sábado 17 de diciembre en Avila un curso sobre cómo anunciar a Dios a través de Internet y las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2016 17:37

Xiskya Valladares
Xiskya Valladares | antena3.com

María Xiskya Valladares, más conocida como la monja tuitera (@xiskya) impartirá el próximo sábado 17 de diciembre en Avila un curso sobre cómo anunciar a Dios a través de Internet y las redes sociales.

Bajo el título 'Evangelización digital. Un encuentro fecundo en las redes sociales', la religiosa reflexionará sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas formas de comunicación para la misión de la Iglesia.

La jornada, organizada por la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Avila se celebrará a las 10,30 horas en el espacio Avila 1131 y está dirigida especialmente a las personas que gestionan cuentas de la Iglesia en redes sociales: cofradías, movimientos, sacerdotes, laicos con responsabilidad pastoral y profesores, entre otros.

Xiskya Valladares es filóloga y periodista, así como una de las cofundadoras de la iniciativa IMisión (@IMision20), una red de católicos comprometidos con la evangelización en Internet, donde se ofrece formación y se favorece el encuentro y la reflexión.

Con casi 33.000 seguidores en Twitter, esta religiosa mantiene un diálogo diario sobre temas de actualidad, siempre bajo la perspectiva de la doctrina social de la Iglesia. Además, recientemente ha publicado su nuevo libro 'Buenas prácticas para evangelizar en Twitter'.