Destacan su labor para "modernizar las instituciones"

La dirección del PSOE considera "enriquecedora" la incorporación de Lozano

La dirección socialista ha asegurado que la incorporación de Irene Lozano será "enriquecedora" y ha destacado su labor en UPyD para modernizar las instituciones. El PSOE ha reunido a su Comisión Federal de Listas para hablar de las candidaturas con vistas a las próximas elecciones gernerales. Las propuestas de candidatos serán ratificadas el sábado por el Comité Federal.

Bárbara Ruiz

Madrid | 16.10.2015 14:38

A falta de lo que decida esa comisión, lo más probable es que la ex de UPyD vaya en la candidatura de Madrid en el puesto 8 o en el 10, lo que significa levantar a una socialista de la Federación madrileña. De aquí el malestar en parte de la formación en Madrid que ya había aprobado su propia candidatura.

Los críticos se quejan de que se ningunea a esta Federación y desde la dirección socialista contestan que es una incorporación que enriquece por su compromiso con la regeneración democrática.

En cualquier caso, todavía tiene que hablar la Comisión de Listas. Lo hará en las próximas horas, a lo largo del viernes se conocerá cuál será el papel de Lozano en un partido al que ha criticado sin descanso en la última legislatura.