OPERACIÓN LEZO

El juez cita a declarar a Cifuentes como testigo sobre la supuesta corrupción en el Canal de Isabel II

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado a declarar para este mismo miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al portavoz del Gobierno regional y presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido, como testigos sobre el caso de supuesta corrupción en el Canal de Isabel II, han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

ondacero.es

Madrid | 19.04.2017 11:31

El gobierno de Cristina Cifuentes rechaza el nuevo proyecto de Cordish
El gobierno de Cristina Cifuentes rechaza el nuevo proyecto de Cordish | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el Gobierno que preside está "colaborando absolutamente con la Justicia" en las investigaciones sobre el Canal de Isabel II, un caso en el que ha sido citada hoy mismo para declarar pero sobre el que no ha querido dar explicaciones.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, antecesor de Cifuentes, ha sido uno de los detenidos en la operación desarrollada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por supuesta corrupción en el Canal.

"Desde la Comunidad de Madrid estamos colaborando absolutamente con la Justicia. En su momento remitimos a la Fiscalía una información referida al Canal de Isabel II y desde ese momento hasta el momento actual y en el futuro nuestra colaboración ha sido, es y será absoluta", ha declarado Cifuentes a los medios tras la firma de tres acuerdos con los sindicatos