Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REACCIÓN TRAS LA INTERVENCIÓN DE SÁNCHEZ

Inés Arrimadas: "Sánchez ha defendido más a los golpistas que a los jueces que dan la cara por nuestro país"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha comparecido ante los medios tras la intervención del Pedro Sánchez en el debate de investidura. Arrimadas considera que el candidato a la Presidencia del Gobierno "ha defendido más a los golpistas que a los jueces que dan la cara por nuestro país", durante su comparecencia,

Arrimadas ha hecho un llamamiento a los diputados del PSOE para que "frenen" a Sánchez. "No hay cargo público que merezca estarse callado ante la locura de Sánchez, que merezca esta infamia y este ataque a los ciudadanos".

Además, Arrimadas ha reiterado la "opción de una mayoría alternativa", y ha expuesto que las dos posibilidades para ello: "que Sánchez rectifique o que alguien con sentido de Estado (en alusión a Pablo Casado) tome la iniciativa".