CRISIS MIGRATORIA

Las imágenes que ha dejado la crisis migratoria en Ceuta

La oleada migratoria en Ceuta ha dejado imágenes sobrecogedoras de miles de personas llegando a Ceuta, entre ellas, multitud de menores que han tenido que ser rescatados y atendidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

ondacero.es

Madrid | 20.05.2021 10:36

La crisis migratoria en Ceuta ha dejado imágenes impactantes que han dado la vuelta al mundo. De las más de 8.000 personas que han cruzado la frontera a Ceuta desde el lunes, más de 1.500 son menores no acompañados.

Muchos de ellos han tenido que ser atendidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplegadas en la zona y los reporteros gráficos han recogido esos momentos, algunos muy emotivos, como el abrazo entre un joven migrante que llora desconsolado y una cooperante de Cruz Roja que intenta consolarle.

En esta galería recogemos las imágenes más representativas de esta crisis que aún no ha acabado pero que en la que se ha rebajado la tensión tras el cierre de los accesos fronterizos por parte de Marruecos y tras devolver a más de 5.000 migrantes a suelo marroquí.