Candidato de UPyD a las generales

Herzog ve "política de espectáculo" en la decisión de Sánchez de fichar a Lozano

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha dicho hoy que le "sorprende la actitud" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por incorporar a Irene Lozano a su partido y ha asegurado que es "política del espectáculo y la apariencia".

ondacero.es

Madrid | 16.10.2015 18:42

Andrés Herzog en Más de uno
Andrés Herzog en Más de uno | ondacero.es

"Este asunto no altera lo más mínimo nuestros planes", ha declarado Herzog tras el anuncio de que Lozano, hasta hoy diputada de UPyD, se vaya a incorporar como independiente a las listas del PSOE al Congreso y formará parte del comité de expertos de este partido.

Herzog ha insistido en que su formación sigue volcada en la preparación de las elecciones generales del 20 de diciembre "y comprobando cómo el nuevo UPYD vuelve a generar ilusión".

"Lo que me sorprende es la actitud de Pedro Sánchez, que parece que sigue la estela de Zapatero, haciendo política del espectáculo y la apariencia", ha señalado.

Frente a ello, ha continuado Herzog, él reivindica la "coherencia" de UPyD, que, recalca, tiene "una forma de actuar muy alejada de la política de la apariencia que ejerce el PSOE, porque las apariencias no solucionan los problemas de la gente de este país".