Luis Javier Chamón, el portavoz de la familia de Laura del Hoyo, ha pedido a través de las redes sociales que todos los que han colaborado o participado en el "macabro" asesinato de las jóvenes Laura y Marina Okarynska "paguen" y que la justicia, "sea cual sea ésta, caiga sobre los culpables".
En un mensaje publicado en Facebook, el portavoz de la familia de una de las dos jóvenes presuntamente asesinadas por Sergio Morate expresa su "gratitud" a todas las personas que "han ayudado y dado sus condolencias y muestras de dolor" por la muerte de Laura y Marina.
"No existen palabras para describir una herida abierta que nunca se cerrará, la pérdida de una hija para unos padres no tiene consuelo y más si han sido en estas aberrantes circunstancias", dice Chamón. El portavoz de la familia de Laura del Hoyo destaca también que "la colaboración y la unificación de los cuerpos de seguridad del Estado español, junto con los europeos, han hecho posible la captura de los individuos en cuestión".
Y agrega: "Yo sólo pido a Dios que todos los que han colaborado o participado en este macabro delito paguen y que la justicia, sea cual sea ésta, caiga sobre los culpables". Por último, Chamón se congratula de haber podido ver "la gran familia" que tiene y apostilla: "¡Una lástima que la descubriésemos de esta forma!". Las dos jóvenes fueron enterradas ayer, un día después de que su presunto asesino fuera detenido en Rumanía.