Reunión Ábalos y Delcy Rodríguez

La embajada de Venezuela se llevó 40 bultos del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Se siguen conociendo detalles de la noche en la que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se reunió con la 'número dos' de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas.

ondacero.es

Madrid | 14.02.2020 11:17

Según publica Vozpopuli, la embajada de Venezuela se llevó 40 "bultos" que venían en el avión de Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Barajas.

Al parecer, un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad.

El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del Aeropuerto de Barajas sin pasar ningún control de seguridad, tal y como indican en la información dos testigos presenciales.

"El coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la Terminal Ejecutiva de la T-1 hasta que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' de Nicolás Maduro, concluyeron el encuentro de hora y media", dice la información.

Los testigos aseguran que el vehículo era de "grandes dimensiones", dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto de unos 40 bultos.

Seguro que te interesa:

Las mentiras de Ábalos y el cambio de posición diplomática respecto de Venezuela ocupan las portadas

Ábalos se enroca mientras la oposición pide su dimisión en el Congreso por la reunión con Delcy Rodríguez

Sánchez llama a Guaidó "líder de la oposición", pero Ábalos le reconoce como presidente encargado de Venezuela