En el Congreso

El PSOE justifica los viajes de Sánchez en el Falcon: "Rajoy viajaba con avituallamiento extra de vino y whisky"

La diputada del PP, Beatriz Escudero, ha calificado de "fiesta de nuevos ricos" el uso del avión oficial por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Desde el PSOE acusan al PP de "amnésico" porque el jefe del Ejecutivo se desplaza como han hecho todos los presidentes.

ondacero.es

Madrid | 28.01.2019 16:47

En el Congreso se están debatiendo también los viajes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Falcon.

Beatriz Escudero, diputada del PP, ha calificado de "fiesta de nuevos ricos" el uso del avión oficial por parte del presidente y desde el PSOE, Sofía Herranz, ha acusado al PP de estar "amnésico" porque Sánchez se desplaza como han hecho todos los presidentes.

"Se desplaza en coche cuando le dicen que tiene que ir en coche y en helicóptero cuando le dicen que tiene que ir en helicóptero. También en avión cuando le dicen que tiene que hacerlo en avión", ha dicho.

Después ha afirmado que Sánchez hace "exactamente igual que hacían José María Aznar y Mariano Rajoy, con la única diferencia de que este último lo hacía con avituallamiento extra de vino y whisky, y eso ya no se explica ni por razones de logística, ni de seguridad, pero eso a este PP exaltado y amnésico, desde luego, le da igual".