CIUDADANOS CONTRA EL PACTO ENTRE PSOE Y PODEMOS

Arrimadas critica el "teatro" y "culebrón del sillón del verano" entre Sánchez e Iglesias

Inés Arrimadas quiere que Ciudadanos lidere la opsición al PSOE de Sánchez si este decide pactar con Podemos e independentistas, así lo ha declarado en rueda de prensa.

EFE | ondacero.es

Madrid | 20.07.2019 14:06 (Publicado 20.07.2019 13:53)

La portavoz nacional de Ciudadanoss, Inés Arrimadas, ha dicho que su partido va a "liderar la oposición" en la nueva legislatura si el PSOE pacta con "populistas y nacionalistas" para la investidura, y ha lamentado que los socialistas y Unidas Podemos se estén "peleando por sillones".

Arrimadas, ha criticado el "teatro" y "el culebrón del verano" que, según ha considerado, protagonizan el presidente en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para la investidura.

La portavoz nacional ha destacado que Ciudadanos "tiene un equipazo" y "a los mejores" para liderar una oposición "firme, leal y constructiva" al Ejecutivo de Sánchez.

Y ha señalado que su partido va a liderar la oposición porque es el "único" que "crece" y que "suma votos" respecto a las últimas elecciones, y además cuenta con un "liderazgo consolidado". Según ha añadido, no van a "perder el tiempo" en cuestiones que no sean ejercer oposición a Sánchez.