en facebook

Duras críticas de Serrano(Vox) a la sentencia a La Manada: "La relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución"

Tras el aluvión de críticas por su valoración en Twitter sobre la sentencia a 'La Manada', Francisco Serrano, ha respondido a ellas en Facebook reiterando su malestar por la ampliación de condena de 9 a 15 años de prisión por los hechos ocurridos en sanfermines de 2016. El presidente de Vox en el Parlamento andaluz considera "gavísima" la sentencia, y acusa a "la turba feminista supremacista" de ser responsable de la condena del Supremo.

Agencias | ondacero.es

Madrid | 22.06.2019 20:12 (Publicado 22.06.2019 20:08)

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano | EFE (Archivo)

En la publicación de Facebook el también juez ha apuntado que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constanta que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

A partir de esta sentencia, ha continuado, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación". "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión", ha añadido.

En su opinión, dicha situación es "gravísima" porque "es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre".

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", ha dicho concluyendo con que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

Seguro que te interesa...

Vox desautoriza a Serrano tras sus críticas a la sentencia de La Manada

El Supremo eleva a 15 años la condena a La Manada por violación

'La Manada' pasa su primera noche en Sevilla I: su estancia en esta prisión será temporal a la espera del traslado

Decenas de personas celebran ante el Supremo la sentencia de La Manada al grito de 'No fue abuso, fue violación'

La magistrada Carla Vallejo: "La sentencia del Supremo sobre La Manada restaura un equilibrio que se había quebrado"