En los pasillos del Congreso

Cristóbal Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha puntualizado sus declaraciones publicadas en el diario El Mundo, en las que afirmaba que tenía compañeros que "se avergüenzan de ser del PP". No obstante, mantiene el mensaje de fondo y ha aclarado que pretendía hacer una llamada de atención a esos compañeros del PP porque "vienen unas elecciones muy complicadas y no es cuestión de entrar en debates innecesarios".

Margarita Zabala

Madrid | 14.10.2015 11:47

Cristóbal Montoro ha emplazado al PP a "levantar la cabeza" y explicar y reivindicar ante los españoles su trabajo durante esta legislatura y que España "está saliendo adelante" después de unos años de dura crisis económica.

El ministro de Hacienda pide a los compañeros del PP "dedicarnos a lo que nos tenemos que dedicar, hay que respetar lo que hemos hecho, que ha sido muy difícil, pero ha valido la pena porque ahí están los resultados, las cifras y la recuperación económica de España".

Montoro ha afirmado que nadie del Gobierno le ha llamado para recriminarle sus palabras. "Más bien lo contrario", ha declarado.