PRIMARIAS PP

Cospedal ha conversado con Rajoy aunque niega haber abordado la integración

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que ha mantenido una conversación con el presidente del partido, Mariano Rajoy, tras la primera vuelta del proceso interno para elegir a su sucesor, pero asegura que no habló con él de una candidatura de integración.

ondacero.es

Madrid | 17.07.2018 14:55

Cospedal, Rajoy y Maillo
Cospedal, Rajoy y Maillo | EFE

Así lo explica en una carta que ha remitido a los diputados de su grupo, en la que Cospedal, que sigue como secretaria general del partido pero sin ejercer sus funciones desde que se presentó como precandidata para liderar el PP, se refiere a un información publicada por un diario nacional.

En la misiva, para "desmentir" esta información ante todos los diputados del grupo, puntualiza que "no niega" la conversación mantenida con Rajoy, aunque sí que el contenido de la misma haya sido sobre una candidatura de unidad con Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

En todo caso, asegura que ella no ha contado esta conversación, como "nunca" cuenta ninguna, y aclara que lo que niega es el supuesto contenido que ha salido publicado sobre esta charla.