Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EUROPA FM

Cospedal asegura que si el PP no ve a Cataluña como un tema prioritario, "no valemos para nada"

En una entrevista en Europa FM, Cospedal ha señalado que, más que el PP haya perdido el Gobierno, lo que realmente le quita el sueño es el asunto de Cataluña porque es un "problema que tiene España como país y afecta a todos los ciudadanos".

Efe/Redacción | Madrid | 29/06/2018

La secretaria general del PP y candidata a la Presidencia del partido, María Dolores de Cospedal, ha pedido a su formación que "tenga claro" que, esté en el Gobierno o en la oposición, el tema prioritario a resolver es Cataluña "porque si no, no valemos para nada".

Respecto a su candidatura a la Presidencia del PP, Cospedal ha defendido un proyecto de centro-derecha "real, solvente e ilusionante" que, según ha dicho, ella representa.

También ha señalado que España está "absolutamente preparada" para tener una presidenta de Gobierno y ha comentado que si un día ocupa ese cargo unas de las primeras medidas que tomará será transformar los contratos a tiempo parcial en indefinidos, algo que favorece en gran medida a los más jóvenes.