En Twitter

El contundente mensaje de Rivera: "Esto no es Alepo, ni Bagdad... Es Barcelona"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado la situación que vive Barcelona a través de un mensaje que ha publicado en Twitter donde se ven imágenes de coches quemados en la Ciudad Condal.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2019 17:34

Coches quemados en Barcelona tras las protestas por la sentencia del 'procés'
Coches quemados en Barcelona tras las protestas por la sentencia del 'procés' | Twitter @Albert_Rivera

Albert Rivera ha publicado un contundente mensaje denunciando la situación de caos que vive Barcelona tras las protestas violentas de los radicales, que se han saldado con 194 miembros de las Fuerzas de Seguridad -Policía, Guardia Civil y Mossos- heridos, según ha confirmado este jueves el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del líder de Ciudadanos, se ve una céntrica calle de Barcelona con varios coches destrozados tras haberlos prendido fuego durante las protestas.

"Esto no es Alepo, ni Bagdad... Es Barcelona", ha dicho Rivera, que después ha alertado sobre el estado de "emergencia nacional" que vive actualmente la Ciudad Condal "con un presidente autonómico liderando los comandos separatistas".

Rivera también ha instado nuevamente al Gobierno de Pedro Sánchez a que actúe y aplique "ya" el artículo 155 de la Constitución: "El Gobierno no puede seguir paralizado ante el tsunami de violencia. Vamos tarde".