estará presidida por Soraya Sáenz de Santamaría

El Consejo de Ministros aborda este viernes decretos ley sobre explotación de hidrocarburos en el mar y sobre tabaquismo

El Gobierno tiene previsto abordar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes sendos decretos ley sobre explotación de hidrocarburos en el medio marino y sobre medidas de prevención y lucha contra el tabaquismo.

ondacero.es

Madrid | 17.11.2017 11:52

El tabaquismo pasivo en la gestacion afecta al desarrollo cognitivo de los bebes
El tabaquismo pasivo en la gestacion afecta al desarrollo cognitivo de los bebes | Sinc

La reunión de este viernes del Consejo de Ministros estará presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, participa en Goteborg (Suecia) en la Cumbre Social de la Unión Europea.

Durante la reunión, está previsto que se de luz verde a un decreto ley del Ministerio de Energía por el que se establecen las disposiciones de seguridad en la investigación y explotación de hidrocarburos en el medio marino.

Asimismo, el Consejo de Ministros acordará previsiblemente otro decreto ley por el que se modifica la vigente ley de medidas sanitarias para la prevención y lucha contra el tabaquismo.