Operación Enredadera

El alcalde de Arroyomolinos (Ciudadanos) continuará en el cargo "en tanto su situación procesal no quede definida"

El alcalde de Arroyomolinos (Ciudadanos), Carlos Ruipérez, continuará en el cargo y con las mismas responsabilidades en el Consistorio "en tanto su situación procesal no quede perfectamente definida y aclarada", ha informado el Ayuntamiento esta tarde en una nota de prensa.

ondacero.es

Madrid | 04.07.2018 15:15

El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez
El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez | Agencias

Además, el regidor ha puesto de manifiesto "el daño sufrido contra su persona en medios, con datos filtrados y no siempre contrastados, lo que ha supuesto una vulneración de su derecho a la presunción de inocencia".

El Ayuntamiento ha reafirmado que, "como no puede ser de otra manera" colabora de forma "activa y transparente" con la UDEF de la Policía Nacional en el marco de la operación anticorrupción 'Enredadera' y "ha colaborado y colaborará con la Justicia con la transparencia como seña de identidad del Consistorio".

Ruipérez también ha querido dar las gracias a los miembros del Equipo de Gobierno, a los funcionarios y trabajadores municipales, así como a muchos vecinos que se han solidarizado "dando sus muestras de apoyo para él y su familia".