Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

Barcelona homenajea a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils con una ofrenda floral

La ciudad de Barcelona ha rendido este sábado un homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 con un minuto de silencio y una ofrenda floral frente al monumento a las víctimas junto al mosaico de Miró de las Ramblas.

Europa Press
 |  Madrid | 17/08/2019

Dos años después del ataque, víctimas y familiares de los afectados se han situado en la primera línea de la ceremonia y, después de un minuto de silencio, han depositado flores en cuatro maceteros en el centro de La Rambla.

Después ha sido el turno de las autoridades, entre las que había el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el presidente del Parlament, Roger Torrent; la alcaldesa, Ada Colau; el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska; el presidente del Senado, Manel Cruz; el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la consellera y portavoz del Govern, Meritxell Budó, y la delegada del Gobierno central en Catalunya, Teresa Cunillera, entre otros.