Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Ni soy una facha ni los que votan a Podemos y a PSOE son terroristas"

Ana Oramas se mantiene en el 'no' y pide disculpas a Coalición Canaria por cómo cambió su voto: "No guardé las formas"

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria (CC) ha comenzado su discurso asegurando que se mantiene en el 'no'. "He militado veinticinco años y tenía que haber cambiado mi voto en los órganos del partido de la forma que lo hice. Pido disculpas a mis compañeros de mi organización política porque han sido objeto de ataques infames en las últimas horas. Igual que Tomás Guitarte de Teruel Existe o Pedro Quevedo de Nuevas Canarias", ha declarado Oramas.

ondacero.es
  Madrid | 07/01/2020

La diputada de CC ha asegurado que "los que hoy la llaman valiente" hace unas semanas "la llamaban vendida". "No nos tenemos que crecer por los que nos alagan ni al revés. Ni soy una facha ni los que están con el PSOE y podemos son unos terroristas", apunta la diputada.

"¿Qué está pasando? No contribuyamos a esto, a los radicales, que cuando dices lo que les gustas te llamen dios y cuando no eres el demonio", asevera Oramas.

"Nadie se merece lo que está pasando en las últimas horas", ha dicho Oramas para pedir que cejen las amenazas a los diputados. También ha recalcado que todos los parlamentarios están en el Congreso porque así lo han decidido los ciudadanos para llamar a la calma.