EN DECLARACIONES A ONDA CERO

Martínez-Almeida: "Necesitamos que el Gobierno nos comunique las líneas principales de actuación para poner en marcha el desconfinamiento"

El ayuntamiento de Madrid trabaja en elaborar medidas concretas para iniciar el proceso de desescalada. "Entendemos que es imprescindible reactivar ya la economía sin que eso suponga rebrotes o focos de contagios, y eso debe hacerse a partir de la realización masiva de los test", ha declarado Martínez-Almeida a Onda Cero.

ondacero.es

Madrid | 25.04.2020 12:19

José Luis Martínez-Almeida asegura que desde el Ayuntamiento madrileño están trabajando en dos líneas de acción: "en primer lugar en el ámbito interno, prestación de servicios incorporación de personal; y después estamos hablando con todos los sectores económicos implicados".

Martínez-Almeida apunta que "lo esencial es que el Gobierno de la Nación nos de cuenta de las líneas principales de actuación para que desde el Ayuntamiento podamos poner en marcha inmediatamente cualquier medida".

También nos asegura el alcalde de la capital que habló ayer con Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, para trabajar conjuntamente en las medidas de desescalada cuando el Gobierno las autorice.

Seguro que te interesa...

Coronavirus en España y en el mundo, en directo: últimas noticias y datos actualizados