curso de liderazgo de rivera

Albert Rivera ficha a Toni Cantó para su curso de liderazgo político

El exlíder de Ciudadanos contará con 30 expertos para el Posgrado en Liderazgo y Management Político del Instituto de Liderazgo del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 19:42

Toni Cantó, el día que anunció que dejaba la política.
Toni Cantó, el día que anunció que dejaba la política. | Agencia EFE

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos que dimitió después del hundimiento de su partido, ha reclutado a Toni Cantó, también exmiembro de la formación 'naranja' y ahora en el PP de Ayuso, para que participe en el curso de posgrado de Liderazgo y Management Político, dirigido por él en el centro universitario Cardenal Cisneros.

El exdiputado en Les Corts, a quien la presidenta madrileña colocó al cargo de la Oficina del Español en Madrid, es uno de los treinta expertos que Rivera ha escogido para este curso, en el que también intervendrán el premio nobel Mario Vargas Llosa, el expresidente colombiano Álvaro Uribe y el dirigente opositor venezolano Leopoldo López.

Rivera recluta a políticos, economistas y periodistas, entre otros

En este sentido, hay también otros exdirigentes de diferentes partidos, como Alberto Ruiz Gallardón, Eduardo Madina, Josep Piqué o Borja Semper, economistas como Daniel Lacalle, el entonces mano derecha de Rivera, José Manuel Villegas, y el exvicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto.

El Cardenal Cisneros creó el Instituto de Liderazgo en 2021 con el objetivo de formar en el liderazgo tanto a altos cargos del mundo de la política de la gestión pública, como a directivos del sector empresarial o social. Además de dirigir este curso, Rivera es presidente de un despacho de abogados.

Así, impartirán módulos premios nobeles, antiguos presidentes de gobierno, ministros, diputados y portavoces parlamentarios, empresarios con mando en consejos de administración, periodistas, expertos en comunicación y protocolo, economistas, abogados, coachs, expertos en psicología política, académicos, actores y productores teatrales.