Sobre el "secreto" entre él y Delcy Rodríguez

Ábalos tacha de "irónicas" las palabras de Maduro y dice que a alguien le interesa "inventarse maletas y oro"

El ministro de Transportes ha tachado de "irónicas" las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un "secreto" entre el propio José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez y ha dicho que hay quien se está inventando cosas.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2020 11:48

La polémica por su reunión con la 'número dos' de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, persigue al ministro de Transportes, que ha tenido que volver a responder a preguntas sobre este asunto.

En declaraciones a los medios, José Luis Ábalos ha calificado de "irónicas" las palabras de Nicolás Maduro en las que habla de un "secreto" entre el propio Ábalos y Delcy Rodríguez, y asegura que hay quien se está inventando cosas.

"Lo dijo irónicamente, se dieron cuenta todos de que era una ironía en el sentido justamente de todo lo contrario", ha dicho Ábalos.

Además, también ha dicho que al parecer a alguien le interesa inventarse cosas como "maletas que caben en coches pequeños, oro y tantas cosas" que se ven todos los días y que "lamentablemente no se pueden responder".

Ábalos hace referencia a las informaciones publicadas la semana pasada sobre que del avión en el que viajaba Delcy Rodríguez se sacaron 40 bultos que se introdujeron en una furgoneta con matrícula diplomática.

Seguro que te interesa:

Maduro asegura que lo hablado por Delcy Rodríguez y Ábalos en Madrid es "secreto"

La embajada de Venezuela se llevó 40 bultos del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Delcy Rodríguez acusa a la derecha española de doble moral en su apoyo a Guaidó