Elecciones municipales

Ángel Garrido deja el PP y ficha por Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comparecido en rueda de prensa con el secretario general de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, para comunicar su decisión de fichar por la formación liderada por Albert Riveray darse de baja del PP.

Pablo Albella
 |  Madrid | 24/04/2019

Después de 30 años en el PP, el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que no ha sido una decisión fácil, pero que lo hace por "convicción y principios" porque "Ciudadanos es quien mejor representa hoy por hoy el centro liberal en Madrid y en España".

"Seguramente tenía un lugar más cómodo reservado en lo personal, pero esta decisión está motivada por razones de convicción y de principios que en la vida son muy importantes", ha dicho.

Garrido ha afirmado que cree en una Comunidad de Madrid que trabaje para los madrileños, pero también para toda España.

No ha hablado aún ni con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ni con el secretario general del partido, Pablo Casado, pero ha asegurado que lo hará en las próximas horas para comunicarles su decisión.

Se dará de baja en el PP y de alta en Ciudadanos.

El secretario general de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que este fichaje responde al deseo de su formación de "ganar" las elecciones en Madrid.