el PSOE necesita de los apoyos de Bildu, para sacar adelante los seis decretos

Pablo Casado: "Hasta dónde llega la indignidad de un gobierno que necesita implorar a un proetarra como Otegi para que le salve sus decretos para hacer campaña"

El líder del PP, Pablo Casado, que está de precampaña en Tenerife, ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por "pactar con quienes defienden la violencia", ya que el PSOE necesita de los apoyos de Bildu para sacar adelante los seis decretos.

ondacero.es

Madrid | 03.04.2019 13:07 (Publicado 03.04.2019 13:06)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este miércoles a Pedro Sánchez de indignidad y ambición desmedida por "implorar" el apoyo de "un proetarra" como Arnaldo Otegi para conseguir que EH Bildu le salve en la Diputación Permanente del Congreso "sus reales decretos electoralistas".

Casado, poco antes de visitar el Instituto de Astrofísica de Canarias, ha denunciado que "ministros del Gobierno" han presionado de forma insistente a Otegi para recabar su apoyo, según ha confesado él mismo.

"¿Hasta dónde llega la indignidad de un Gobierno que necesita implorar a un proetarra como Otegi que le salve sus decretos para hacer campaña electoral?", ha preguntado Casado.