Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES GENERALES

Pablo Casado denuncia el silencio de Sánchez ante el acoso que sufren PP, Vox y Ciudadanos

El candidato popular considera intolerable el silencio y la inacción del presidente del gobierno, más allá de un tuit del PSOE, antes los ataques, los intentos de agresión y los escraches que están sufriendo su formación política, el PP, Ciudadanos y Vox en esta campaña electoral.

José Ramón Arias
  Madrid | 15/04/2019

Pablo Casado se pregunta qué será lo próximo y que más tiene que pasar para que Pedro Sánchez tome medidas. El líder del PP ha manifestado que no se puede estar del lado de los violentos o en la equidistancia.

La inmigración ha sido el otro asunto abordado por Pablo Casado en su visita a Canarias. Ha denunciado el aumento de la inmigración ilegal en los últimos meses después de que Sánchez trasladara la idea de que en España habría papeles para todos después dela llegada del Aquarius.