Madrid | (Publicado 12.04.2019 15:42 )
El presidente del Partido Popular ha afirmado en Asturias, primera parada de su campaña electoral que el verdadero y el único adversario político es Pedro Sánchez. Ha manifestado que tiene el mayor respeto por el resto de lideres políticos, sobre todo del centroderecha pero ha insistido en que es necesario unificar el voto del centroderecha para evitar que Sánchez pueda volver a gobernar con Junqueras, Puigdemont y Otegui.
En un encuentro con empresarios asturianos, después de reunirse con el comité de empresa de Alcoa, ha afirmado que su intención es reenamorar al ex votante del PP que se ha ido a otros partidos. Ha reiterado que el PP puede presumir de hacer una gestión impecable de la economía y que puede satisfacer ahora las pretensiones de esos votantes que pueden haberse enfadado con el PP.
Casado se ha comprometido a favorecer la creación de empresas en menos de cinco días, hacer una revolución fiscal cuantificada y a llevar a cabo las políticas energéticas que impidan que se ponga en peligro las empresas electrointensivas.