Elecciones 10N

¿Cuánto costarán las elecciones del 10N en comparación con las del 28A?

Faltan menos de 48 horas para la jornada electoral del próximo 10 de noviembre. Este último día de campaña, los líderes de los principales partidos políticos se concentran en dos sitios principalmente: mientras que Pedro Sánchez y Albert Rivera cierran en Barcelona, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal lo harán en Madrid.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2019 17:30

Las próximas elecciones del 10 de noviembre son vistas por los políticos como las definitivas de cara a terminar con el bloqueo de la situación política que atraviesa nuestro país desde hace varios meses.

La ministra portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celáa, ha dado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros algunas pistas sobre el proceso electoral.

Ha explicado que el presupuesto para las elecciones es de casi 136 millones de euros, tres menos que en las elecciones del 28 de abril.

Asimismo, ha dicho que se eligen 356 diputados y 208 senados, mientras que, de acuerdo con el censo electoral, la población con derecho a voto es de más de 37 millones de personas, de los que más de 226.000 son nuevos electores. Las mesas electorales serán 59.535 euros.