Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Espejo Público

Martínez Maíllo: "Rajoy salió reforzado, es el único que tiene experiencia"

El vicesecretario general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha recordado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue el único que dijo qué iba a hacer en materia de pactos y, en su opinión, "salió reforzado".

ondacero.es | Madrid
| 14/06/2016
Fernando Martínez Maíllo

Fernando Martínez Maíllo / ondacero.es

Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general del PP, cree que Mariano Rajoy en el debate presentó "propuestas en positivo hablando del futuro de España" mientras que de otros no conoció propuestas reales "que interesaran a los ciudadanos".

Se pregunta si "Sánchez y Rivera prepararon juntos el debate" y señala que "Rivera le ha hecho el trabajo sucio a Pedro Sánchez".

"Lo que diga Ciudadanos en campaña electoral permítanme que lo ponga en duda", ha dicho Maíllo, que ha señalado que en el debate a cuatro "se vio quiénes son los aspirantes y quién el presidente del Gobierno". Además, ha recordado que sobre los pactos el único que dejó claro qué iba a hacer fue Mariano Rajoy, que indicó que "permitiría que gobernara la lista más votada".

En su opinión, el presidente del Gobierno en funciones "salió reforzado" porque "en estos cuatro años ha habido que hacer cosas muy importantes y el balance es positivo".

Maíllo dice que el debate "refuerza los planteamientos de Rajoy", y "habló de experiencia porque ninguno de sus oponentes tiene ningún tipo de experiencia en la gestión de lo público". "Este debate refuerza nuestra posición y nuestras propuestas de futuro", subrayó.

Por último, ha recordado que Rajoy "no quiso entrar en el 'y tú más'".