Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES 26J

Albert Rivera: "La próxima vez hay que votar con una ley en la que todos los españoles seamos iguales"

El líder de Ciudadanos ha valorado los resultados del 26J, y ha cargado contra la ley electoral “no se puede votar con una ley que hace ciudadanos de primera y de segunda. Afirma sentirse orgulloso pese a recibir menos votos. “Me siento más orgulloso que ayer de ser de ciudadanos, porque tres millones de Ciudadanos quieren centro”.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emplazado al PP y al PSOE a sentarse a partir de mañana a una mesa para negociar el próximo gobierno y mantiene su condición de que no se ponga por delante de los intereses del país "ningún sillón".

Rivera, en la primera comparecencia tras finalizar el escrutinio, ha dicho sentirse hoy "más orgulloso" que ayer, asegurando que el centro "ha venido para quedarse" y que el voto a Ciudadanos será "útil" para regenerar España y afrontar un cambio "a mejor", como ha defendido durante toda la campaña