Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Aquí puedes ver en directo en Atresplayer el 'Cara a cara' o escucharlo en ondacero.es

Después del 'Debate Decisivo' a cuatro en Atresmedia, llegó el día del 'cara a cara' entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, y por el PSOE, Pedro Sánchez; organizado por la Academia de Televisión. Antena 3, La Sexta y Onda Cero emitirán la señal institucional cedida por la propia Academia. . A través de internet puedes verlo en Atresplayer o escucharlo en ondacero.es. Pincha en el enlace que prefieras de los dos que hay a continuación

ondacero.es  | Madrid  | 14/12/2015

Debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy

Debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy / ondacero.es

El 'Cara acara' se podrá ver simultáneamente en Antena 3, laSexta y en internet a través de Atresplayer. Asimismo, Onda Cero retransmitirá el 'Cara a cara', en un especial de La Brújula con David del Cura, que podrás seguir por internet en ondacero.es.

Además, se podrá seguir en el canal internacional de Antena 3 que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.