Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un acto político

Rajoy lo ha vuelto a hacer: reaparece en un mitin con una de sus frases imposibles de entender

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido protagonista en un mitin en Pontevedra en plena campaña electoral de las elecciones en Galicia. El popular ha reaparecido en un acto político con una de esas frases a las que nos tiene acostumbrados pero que no podemos entender.

ondacero.es
  Madrid | 30/06/2020
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy / EFE

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a las andadas y nos ha vuelto a dejar una de esas frases para recordar. El popular reapareció públicamente en un acto político junto a Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo en la Plaza de Toros de Pontevedra.

Inmersos en plena campaña electoral por las elecciones autonómicas en Galicia, el expresidente y el líder de la oposición fueron a apoyar al candidato a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

Ante la mirada de todos los asistentes inició su discurso y este fue el resultado: "Amigas y amigos, muy pocos son los que hoy... no conviene con todos en que Galicia mejoró y mucho desde entonces", dijo el expresidente del Gobierno.

 

Seguro que te interesa

Polémica por un programa educativo de TVE que pone a Rajoy como ejemplo de "incoherencia"

Sigue el día a día de la campaña electoral en Galicia en nuestro Diario de Campaña