Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESCARTA RECORTES

Valerio rectifica a Octavio Granado: “No hay idea de que el Gobierno vaya a modificar en absoluto las pensiones de viudedad”

Tras las declaraciones en las que el Secretario de Estado de la Seguridad Social pidió que el próximo Gobierno vincule las nuevas pensiones de viudedad al nivel de rentas, la ministra Valerio ha afirmado que “el Gobierno no tiene ninguna intención de modificar las pensiones de viudedad, salvo para seguir subiendo las más bajas”.

ondacero.es | Madrid
| 20/03/2019

Rectifico totalmente, no hay idea de que el Gobierno vaya a modificar en absoluto nada de las pensiones de viudedad” ha afirmado la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, después de que Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social planteara vincular las nuevas pensiones de viudedad con la renta.

Valerio ha afirmado que “si acaso lo que nos tenemos que plantear es que como la pensión media de viudedad es poco más de 700 euros, debemos seguir en la senda de subir un poco más las mínimas