Desde hace más de 15 horas

Una incidencia en la web de ING Direct impide a sus usuarios acceder a sus cuentas

La página web de ING Direct, la filial española del banco online ING, permanece caída desde hace horas, impidiendo a sus usuarios acceder directamente a sus cuentas. Los problemas informáticos continúan a esta hora y no hay previsión de cuándo estarán solventados.

David Robles | @DavidRobles4

Madrid | 31.03.2016 18:59

La pagina web de ING en España lleva mas de 15 horas sin funcionar y los clientes no pueden acceder a sus cuentas ni realizar ningun tipo de movimiento. Además se estan registrando problemas a la hora de sacar dinero con la tarjeta del banco en algunos cajeros automáticos de la red, aunque los pagos en tienda se están haciendo con normalidad.

Fuentes del banco han asegurado a Onda Cero que se trata de una incedencia técnica que se produjo esta madrugada y que aún no han conseguido solucionar ni tienen idea de cuando se restablecera el servicio. ING explica que el fallo es sólo del sistema que sustenta la web, pero que no afecta a la operativa interna de la entidad. Es decir, los pagos domiciliados o los ingresos de nómina se están realizando con toda normalidad.