Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a los 95 años

Muere Stan Lee, el creador de los superhéroes de Marvel

La leyenda del cómic Stan Lee, responsable de emblemáticos personajes como Spiderman o Hulk, ha muerto en Los Ángeles (EE.UU.) a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ. "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante.

ondacero.es | Madrid
| 12/11/2018
Stan Lee

Stan Lee / Gtres

Este lunes ha fallecido a los 95 años de edad Stan Lee, cofundador de la compañía de cómics Marvel y creador de sus superhéroes más emblemáticos, según ha informado el portal TMZ, que cita a la hija de Lee, J.C.

Una ambulancia acudió a la residencia de Lee en Hollywood Hills a primera hora de este lunes para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde finalmente habría fallecido. Lee había padecido graves dolencias en el último año, una pulmonía y problemas de visión.

Lee comenzó en Marvel junto a Jack Kirby en 1961 trabajando en Los Cuatro Fantástico. Más adelante creó a superhéroes como Spiderman, Pantera Negra, Hulk, La Patrulla X, Ironman o Los Vengadores. La esposa de Lee, Joan, había fallecido en 2017 a los 69 años de edad.