Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DURANTE SU CONCIERTO EN MADRID

Joaquín Sabina se cae del escenario en el WiZink y anuncia que suspende el concierto: "No se imaginan cuánto lo siento"

El cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario del WiZink Center en Madrid y ha causado el pánico entre los asistentes. Finalmente, el artista jiennense ha salido en silla de ruedas para anunciar que suspendía el concierto: "No se imaginan cuánto lo siento", ha dicho entre el aplauso de todos los asistentes".

Una caída de Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario ha obligado ha interrumpir el concierto que el músico jiennense estaba coprotagonizando en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

Según ha confirmado la promotora del mismo, no ha sido un desmayo, sino una caída, cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, ha acabado saliendo en silla de ruedas para anunciar que suspendía el concierto: "No se imaginan cuánto lo siento", ha dicho ante un público que no ha parado de aplaudir.