EL ERROR QUE RECORDARÁS DURANTE AÑOS

El error de Warren Beatty que hizo ganadora del Oscar a Mejor Película a 'La La Land' y no a 'Moonlight'

'Moonlight' se ha llevado el Oscar 2017 a Mejor Película... aunque durante unos minutos la ganadora fue 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Todo se debió a un error de Warren Beatty, quien presentaba el mayor premio de la noche junto a Faye Dunaway, al darle a leer a su compañera el sobre equivocado.

ondacero.es

Madrid | 27.02.2017 06:33

Faye Dunaway y Warren Beatty
Faye Dunaway y Warren Beatty | Gtres

Sin duda la noche de los Oscar 2017 ha dejado un momento para el recuerdo, el del error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway al leer el ganador del Oscar a Mejor Película.

Tras unos segundos en los que el actor dudó, finalmente Dunaway pronunciaba 'La La Land' y el equipo de la película subía al escenario a agradecer a sus familiares, amigos y compañeros el premio.

Y en ese momento llegaba alguien a aclarar que todo había sido un error, y que el ganador real era 'Moonlight'. Ni en las mejores comedias pasa algo así. Momentos después el actor Warren Beatty intentaba excusarse diciendo que en el sobre ponía 'Emma Stone - La La Land' y que había intentado retener a su compañera, pero le había sido imposible.

Y claro, Warren Beatty con cara de 'la que has liao pollito'. Éste ha sido el momentazo.