con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó

Onda Cero emitirá 'El colegio invisible' también la noche de los martes

El programa de misterio de Onda Cero tendrá una doble cita de madrugada con los oyentes, los martes y los jueves a las 1:30 horas.

ondacero.es

Madrid | 08.04.2024 15:20

Programa completo de El Colegio Invisible
Programa completo de El Colegio Invisible | Ondacero.es

Onda Cero emitirá el programa 'El colegio invisible' también en la noche de los martes. El programa de misterio dirigido por Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó, tendrá de esta manera dos ediciones semanales: los martes y los jueves a las 1:30 horas.

La nueva edición de 'El colegio invisible' tendrá un formato de tertulia -llamada 'La otra crónica'-, con temas de estricta actualidad vinculados al misterio, los límites de la ciencia, los hallazgos históricos o el fenómeno OVNI, entre otros.

Para tratar todos estos asuntos, Lorenzo Fernández y Laura Falcó contarán con tres divulgadores de primer nivel: Miguel Pedrero, Juan José Sánchez Oro y Carlos Canales.

'El colegio invisible' se estrenó en Onda Cero en febrero de 2020 como una apuesta innovadora de radio inmersiva, en la que el oyente se sumerge en una extraordinaria experiencia de audio.

Así será el programa de este martes

Para el programa de mañana, la tertulia 'La otra crónica' abordará la posibilidad -apuntada por la NASA- de que el ser humano pueda llegar a colonizar el planeta Venus, un experimento que trata de confirmar si las plantas hablan entre ellas y la última hora de un avistamiento OVNI en la zona de Morón (Sevilla).

Además, Juan José Sánchez Oro relatará su viaje a la India para conocer una Casa de Salvación, un centro donde hay personas que van a pasar sus últimos días de vida.