Presentará el morning show “Lo mejor que te puede pasar”

Nuria Roca será la nueva voz de Melodía FM

El fichaje de Nuria Roca se enmarca dentro de una nueva etapa de Melodía FM, cuyo lanzamiento tendrá lugar a mediados de enero de 2014

ondacero.es

Madrid | 06.03.2019 13:55 (Publicado 03.01.2014 13:21)

Nuria Roca llega a Melodía FM
Nuria Roca llega a Melodía FM | Roberto Garver

La periodista Nuria Roca se incorpora a Melodía FM cadena musical del Grupo Atresmedia, para dirigir y presentar “Lo mejor que te puede pasar”, un morning show que se emitirá entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes.

El fichaje de Nuria Roca -con una trayectoria avalada por éxitos importantes, tanto en radio como en televisión- se enmarca dentro de una nueva etapa de Melodía FM, cuyo lanzamiento tendrá lugar a mediados de enero de 2014. Además de una selección de la mejor música de los años ochenta y noventa, dirigida un público adulto y contemporáneo, la cadena musical ofrecerá a sus oyentes este espacio matinal de cuatro horas de duración ameno y divertido, en el que no van a faltar la información, el humor, la música, la ciencia, el cine, el deporte y todo tipo de secciones.

Nuria Roca presentadora de 'Lo mejor que te puede pasar'
Nuria Roca presentadora de 'Lo mejor que te puede pasar' | Roberto Garver

“Lo mejor que te puede pasar” será en este caso escuchar a Nuria Roca, que estará acompañada en la dirección del programa por Juan del Val y por un importante equipo de profesionales y colaboradores.

Te vas a reír -asegura Nuria –y vas a aprender de arte, de ciencia, de la mente, de tu cuerpo, de deporte, de cine.... También vas a estar informado en cada momento. Y, por supuesto, escucharás música, la mejor música. Te vas a emocionar, porque por estas cuatro horas de radio pasará la vida entera”. Este es el compromiso de la presentadora y directora –junto a Juan del Val–de las mañanas de Melodía FM. De un programa que quiere hacer honor a su título: “Lo mejor que te puede pasar”

Los éxitos de Nuria Roca en televisión se han alternado con los éxitos en la radio. Aunque para el gran público su imagen este en parte ligada a “Waku Waku”, “Buenas Tardes”, “La isla de los famosos” o “El Millonario”, sus inicios en la radio se remontan al programa “Cinemascope”(Cope), dedicado al mundo del cine. Posteriormente, colaboró en el programa matinal “No somos nadie”, de Pablo Motos (M-80 Radio),y en los dos últimos años ha colaborado en “Atrévete”, de Cadena Dial, y en “Yu: no te pierdas nada”, de Los 40 Principales, junto a Juan del Val.

A lo largo de su carrera, Nuria Roca ha recibido importantes premios, entre ellos dos Antenas de Oro y varias nominaciones al TP de Oro como mejor presentadora de televisión. También ha sido Premio Cosmopolitan a la Mejor

Presentadora por “Factor X”, “Tienes talento” y “El Gran Quiz”. Otro dato a tener en cuenta: Nuria Roca es una de las pocas presentadoras que ha trabajado con éxito en todas las cadenas generalistas de España: TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta.

La nueva voz de Melodía FM es además autora de libros de éxito. Tras la publicación de “Sexual-mente”, en 2007, ha escrito la novela “Los caracoles no saben que son caracoles” y más recientemente, junto a Juan del Val, “Para Ana, de tu muerto” y “Lo inevitable del amor”