A PARTIR DE OCTUBRE DE 2014

Master en Radio Onda Cero por la Universidad Nebrija

Onda Cero y la Universidad Nebrija han firmado hoy el acuerdo por el que a partir de octubre se pondrá en marcha un máster presencial de 60 créditos equivalentes a dos semestres.

Pablo Landaluce | @PLandaluce

Madrid | 12.05.2014 19:33

El Máster de Radio de Onda Cero estará dirigido a los estudiantes con titulación universitaria (egresados) que quieran ejercer su profesión como profesionales en el medio radio. Abordará todos los perfiles: desde el redactor/locutor, pasando por el director de programa, el productor, el responsable de contenidos web y el gestor de emisoras.

El objetivo es que los alumnos reciban una visión completa sobre un medio que ha evolucionado, pero que mantiene su objetivo fundamental. Según el presidente de Atresmedia Radio, Javier González Ferrari, "los nuevos profesionales tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, pero en definitiva el mensaje es el mismo: los alumnos tienen que ser personas capaces de contarle algo a alguien y que ese alguien se lo crea porque la credibilidad es la base fundamental de nuestra profesión".

Los profesionales de Onda Cero colaborarán en la docencia, como profesores y como conferenciantes. Además, esta emisora de radio ofrecerá un programa de prácticas en el que los estudiantes completarán su formación. Además, los alumnos recibirán algunas master class con profesionales invitados y conferenciantes. Más información AQUÍ