PROGRAMA ESPECIAL DESDE EL PALACIO DEL CONDE LUNA

David del Cura traslada ‘La Brújula’ a León

Por duodécimo año consecutivo, el programa ‘La Brújula’ orienta sus pasos hacia León, desde donde David del Cura ofrecerá una edición especial del informativo nocturno de Onda Cero, todo un clásico ya en el calendario de eventos del otoño leonés.

ondacero.es

Madrid | 18.10.2017 11:55

La Brújula desde León
La Brújula desde León | ondacero.es

Desde el Palacio del Conde Luna (plaza del Conde Luna s/) y cara al público, David del Cura entrevistará al presidente de la Diputación provincial de León, Juan Martínez Majo, y al alcalde de la ciudad, Antonio Silván.

Tras el exhaustivo repaso a la actualidad del día, David del Cura abrirá, desde la pluralidad, la mesa de análisis, que en esta ocasión estará compuesta por Francisco Marhuenda (director de La Razón), Graciano Palomo, Euprepio Padula y Javier Caravallo. David de Cura también contará en León con la compañía de Marta García Aller e Ignacio Rodríguez Burgos.

Tanto los oyentes como las personas que acudan a ver en directo el programa (la entrada es libre hasta completar aforo) disfrutarán de la presencia del grupo Café Quijano, que interpretará algunos de los temas de su último disco.