la primera entrevista radiofónica de la Legislatura

Carlos Alsina entrevista este jueves a Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy analizará en 'Más de uno' con Carlos Alsina la actualidad política nacional e internacional

ondacero.es

Madrid | 23.01.2017 17:14

Carlos Alsina entrevista Mariano Rajoy en Más de uno el día 26 de enero
Carlos Alsina entrevista Mariano Rajoy en Más de uno el día 26 de enero | ondacero.es

Con la Legislatura ya a pleno rendimiento y a poco más de dos semanas para la celebración del Congreso Nacional del Partido Popular, Carlos Alsina entrevistará el próximo jueves, 26 de enero, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero.

Desde las 9.00 de la mañana, el presidente Rajoy responderá a las cuestiones planteadas por Alsina en torno a la actualidad política nacional e internacional. Asimismo, analizará las cuestiones clave que rodearán la cita de los Populares de los próximos 10, 11 y 12 de febrero.

Ésta de Onda Cero es la primera entrevista que Mariano Rajoy concede a una cadena de radio desde que formara Gobierno a principios del mes de noviembre después de dos elecciones generales y más de 300 días en funciones.

La de este jueves será la tercera entrevista que Carlos Alsina realiza al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el programa ‘Más de uno’.

La entrevista se realizará en los estudios centrales de Onda Cero en San Sebastián de los Reyes, a donde acudirá Mariano Rajoy.

Especial ‘Al rojo vivo’ en laSexta, www.ondacero.es, APP, Atresplayer…

El programa de laSexta ‘Al rojo vivo’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, emitirá una edición especial desde las 9.00 de la mañana en el que podrá seguirse en directo la señal de televisión de la entrevista de Mariano Rajoy en ‘Más de uno’.

Además, www.ondacero.es ofrecerá en streaming el audio y el vídeo de la conversación entre Alsina y Rajoy. Asimismo, y una vez finalizada la misma, se podrá volver a ver y oír en la web de Onda Cero, donde se ofrecerá tanto la versión íntegra como una selección de los mejores momentos