Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TEMPORADA 2019/2020

Onda Cero ficha a Antonio Esteva para conducir el nuevo Radioestadio

Onda Cero ficha al comunicador Antonio Esteva para ponerse al frente del programa Radioestadio a partir de la próxima temporada, en la que compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el mejor equipo de narradores, analistas y colaboradores de la radio deportiva.

ondacero.es
  Madrid | 05/08/2019
Antonio Esteva

Antonio Esteva / ondacero.es

Antonio Esteva da así el salto a la radio generalista de Atresmedia para trasladar a los oyentes toda la emoción del mejor fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, Fórmula 1, motociclismo, fútbol sala… y todos los acontecimientos en los que el deporte español se juegue algo, incluidos los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El reconocido comunicador inició su carrera profesional en la radio, razón por la que -asegura- “me hice periodista”. A lo largo de sus 20 años de carrera, Esteva ha pasado por medios como la Ser, TVE, laSexta o Antena 3.

El nuevo director del ‘Radioestadio’ suma un sinfín de eventos delante de un micrófono. Con su inconfundible estilo -dinámico y desenfadado-, ha comandado las retransmisiones de los mejores partidos y competiciones en televisión en abierto.

Millones de espectadores siguieron con su voz, ritmo e intensidad los éxitos deportivos de los equipos de fútbol españoles, pero también las grandes citas del baloncesto, motor, tenis... no hay evento en directo que se escape a su pasión, experiencia y dedicación.

Esteva ha sido también el narrador en Atresmedia TV de la La Liga Promises, el campeonato de fútbol infantil organizado por la Fundación José Ramón de la Morena, en colaboración con Onda Cero, en Villareal, Barranquilla, Tenerife y Nueva York.

Antonio Esteva se suma al equipo de deportes de Onda Cero, dirigido por José Ramón de la Morena, con ‘El Transistor’, ‘Radioestadio’ y ‘La Brújula del Deporte’ como grandes apuestas deportivas de la nueva temporada 2019-2020.