SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN CAMPUS MADRID

Más de 200 bloggers de hogar y estilo de vida compartirán experiencias en Be!Blogger

Campus Madrid se convierte este sábado en un punto de encuentro para los bloggers de cocina, moda, belleza, manualidades, decoración y otras temáticas relacionadas con hogar y estilo de vida. Be!Blogger será el primer evento especializado en estas áreas y en él se abordarán las últimas tendencias y novedades en branded content, SEO y networking.

ondacero.es

Madrid | 06.10.2016 17:33

Campus Madrid
Se celebra en Madrid la I edición de Be!Blogger | Campus Madrid

Más de 200 bloggers especializados en hogar y estilo de vida compartirán experiencias sobre emprendimiento digital, networking y marca personal.

Esta I edición de Be!Blogger organizada por RED facilísimo, servirá para conocer y analizar los casos de éxito en el mundo de los blog, y al mismo tiempo permitirá formarse en monetización, marca personal, gestión de blogs y emprendimiento.

Los bloggers podrán asistir a ponencias y mesas redondas que contarán con la participación de referentes en el sector.

Así, la mesa redonda ‘El vídeo: una imagen (en movimiento) vale más que 1.000.000 de palabras’ será moderada por José Manuel González Pacheco, Director General de Atresmedia Digital.

Participarán también en el evento Antonio Domingo, Mentor de networking; Fernando Álvarez, coach y creador de la web desdelatrinchera.com; Fabián León, finalista en la primera edición de Master Chef y experto en marca personal; Laura Baena, fundadora del Club de MalasMadres; Javier Romero, blogger de éxito con su blog Cocina Familiar y finalista de los premios Bitácoras 2015 entre otros. Alberto Fernández, CEO de Facilisimo.com, será el encargado de poner punto y final a la jornada.