Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

para adaptarse a condiciones nocturas

Instagram introduce el modo oscuro en iOS 13 y Android 10

La red social Instagram ha introducido este martes por primera vez un modo oscuro para condiciones de baja iluminación, que ya se encuentra disponible para los usuarios de su aplicación en los sistemas iOS 13 y Android 10.

Europa Press
 |  Madrid | 10/10/2019
Modo oscuro Instagram

Modo oscuro Instagram / Photo by Andea Ferrario on Unsplash

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el responsable de Instagram, Adam Mosseri, que al mismo tiempo ha explicado que no se trata de una función dentro de la aplicación sino que es necesario activar el modo oscuro nativo del sistema operativo.

 

Esta característica requiere del uso de las últimas versiones de los sistemas operativos móviles de Apple y Google, iOS 13 y Android 10, que incorporan de serie modos oscuros nativos que funcionan para todo el sistema.

Desde este martes, al activar el modo oscuro del sistema, la última actualización de la aplicación de Instagram también adoptará los tonos oscuros para adaptarse a condiciones nocturas.