Navidad 2023 en Logroño

Los mejores planes de Navidad en Logroño

Conoce todos los eventos que nos ofrece la Navidad en La Rioja

🎄 Las luces de Navidad en Logroño 2023 

Diana Victoriano

Logroño | 05.12.2023 06:04

¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en Logroño?
¿Cuándo se encienden las luces de Navidad en Logroño? | OCR

Belén Monumental de Logroño

Un belén 500 metros más amplio que el año pasado, con vías más anchas para facilitar su recorrido; que recupera el río y el puente. El Belén Monumental permanecerá abierto del 14 de diciembre al 7 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Otra de las novedades será la interpretación de un belén viviente, acompañado por la escuela de dulzaina de Bonifacio Gil, el miércoles 27, a partir de las 7 de la tarde, en el que las 60 figuras serán sustituidas por niños de la parroquia de Valvanera.

Además de las construcciones propias del belén (el pozo, la noria, una fragua o varias casas), los visitantes podrán encontrar representaciones elementos patrimoniales de La Rioja como: la Muralla del Revellín (Logroño), el Castillo de Clavijo (Clavijo), la Fuente del Peregrino (Logroño), la Iglesia de San Bartolomé (Logroño), el Picuezo y la Picueza (Autol), la Casona (Briones), la Iglesia de Santa María de Palacio (Logroño) y la Ermita de San Esteban (Viguera).

XXVIII Exposición de Belenes de Navidad

Del 6 de diciembre 2023 al 7 de enero 2024, el vestíbulo de la antigua estación de autobuses de Logroño acogerá la tradicional exposición organizada por la Asociación de Belenistas de La Rioja con 30 belenes de inspiración riojana y escenas de la Biblia y donde destaca el belén diseñado y montado por miembros de ASPRODEMA.

La exposición se abrirá al público el día 6 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2024. El horario de apertura será los días laborables de 18 a 21 horas, y los días festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Logroño Punto Comercio

Descubre haciendo clic en www.logronopuntocomercio.com el programa de actividades programadas por el Ayuntamiento de Logroño con mas de 300 actos hasta el 7 de enero.

Concierto Lírico Navideño

El 19 de diciembre, el Centro de Cultura del Rioja celebrará el concierto lírico navideño protagonizado por los tenores Antón Armendáriz, Beñat Egiarte y Rinaldo Zhok.

Una gala musical divertida y de calidad excelente que reúne piezas de zarzuela, ópera y reconocidos villancicos internacionales, así como obras del vino.Las entradas se podrán adquirir a través de la web logrono.sacatuentrada.es por 5 euros.

Yoyo Music Fest

Impar Eventos, con el apoyo del Ayuntamiento logroñés y el gobierno regional, prepara 3 espectáculos matinales que buscan una comunicación intergeneracional para compartir valores como la tolerancia, la solidaridad, el respeto a la biodiversidad o la igualdad de género. Del 26 al 28 de diciembre en Logroño.

Venta de localidades en Entradas.com.

Programación de Navidad en la Casa de las Ciencias

La programación especial para navidad incluye el talleres, charlas y juegos para todos los públicos.

Descubre en este enlace la agenda de actividades: https://casadelasciencias.logrono.es/programacion-de-actividades 

Festival Actual Escenario de Culturas Contemporáneas

El primer festival de culturas contemporáneas del año tendrá lugar del 2 al 7 de enero en Logroño. Con grandes conciertos, otros encuentros musicales, teatro y cine.

 https://actualfestival.com/agenda-2024/ 

XV Festival del Marionetas y Teatro Infantil

Hasta diez citas teatrales con ocho obras, “para toda la familia” y a un precio precio único de 8 euros, componen una edición que llegará a Pradejón, Alfaro, Villamediana, Logroño, Ezcaray y Autol.

 www.teatrobreton.org