LOTERÍA NAVIDAD

Estos son los premios de la Lotería de Navidad que han caído en Bilbao y Azkoitia

Una misma familia se ha llevado los diez décimos del Gordo que se han vendido en Bilbao. En Azkoitia se ha vendido un décimo. Parte del segundo premio ha caído también en la capital bizkaína y en Mungia.

Vanesa Durán

Euskadi | 22.12.2022 13:03

Responsables de la administración Ormaechea
Responsables de la administración Ormaechea | Onda Cero

El 05490 ha dejado un buen pellizco en Bilbao. 4,4 millones de euros que han sido vendidos en Lotería Ormaechea, en la plaza Indautxu. Los diez décimos vendidos han sido adquiridos por la misma familia. En Azkoitia se ha vendido un décimo del Gordo en el videoclub Amalur situado en la calle Julio Urkijo. Imposible saber quién es el agraciado porque la venta ha sido a través de una máquina.

La Lotería de Navidad ha dejado además 54 millones de euros en Mungia. Un bar, el Uri, ha vendido 400 décimos del segundo número, el 04074, que ha dejado también 18,5 millones en Bilbao. La administración Lotería Ledesma de Bilbao, devolvió 30 series del segundo premio, porque era un número que "nadie quería", de manera que finalmente ha vendido 148 décimos, repartiendo 18,5 millones.

La suerte ha caído en numerosos municipios de Euskadi. En Galdakao un quinto premio vendido íntegramente en esta localidad ha dejado más de 10 millones de euros. También en San Sebastián, en la administración de la calle Narrika, se han vendido diez décimos de un quinto premio.

Álava no ha tenido tanta suerte. En este territorio no ha caído ningún premio gordo.